Se entregó el último prófugo de la UOCRA de Bahía Blanca

Se trata de Roberto Sabino Ríos quien días atrás había publicado un video desde la clandestinidad.


Tras haber publicado un video desde la clandestinidad, Roberto Sabino Ríos quien se encontraba prófugo en la causa de la UOCRA de Bahía Blanca, finalmente se entregó ante la Justicia.

El ex miembro de la comisión directiva de del sindicato se puso a disposición del fiscal Gustavo Zorzano para ser indagado por la causa en la investigación por asociación ilícita, extorsiones, daños, coacción y resistencia a la autoridad en la cual hay 14 imputados y detenidos.

Previo a la indagatoria, personal de la DDI trasladará a Ríos para cumplir con los trámites correspondientes.

El sindicalista, quien era el último prófugo, tiene en su contra acusaciones como el apriete y amenazas contra gremialistas del SITRAIC, un gremio rival de la UOCRA en Bahía Blanca. Junto a otros dos detenidos, irrumpía en asambleas en obradores a las que convocaban desde el otro sindicato.

Días atrás, difundió un video desde la clandestinidad donde explicó que las acusaciones en su contra forman parte de las internas dentro del gremio de la construcción: “Acabo de enterarme de que soy el hombre más buscado de Argentina por estar involucrado en una megacausa en la cual se desprende mi acusación”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario